En la nomina aparece una paga extra que no recibo prao si cotiza

Tengo un contrato de fijo discontinuo de 6 meses de trabajo de temporada

En la nomina aparece una paga extra que cotiza a la base S.S, A.T Y DES pero a la base IRPF no y a la aportacion de la empresa tambien esto es legal

Dicha paga no la percibo

1 respuesta

Respuesta

Si te la pagan en otro mes está bien porque las bases de cotización van prorrateada. Si no, es ilegal y deberías poner como no conforme. Para reclamarlas te puedes poner en contacto conmigo si lo deseas en [email protected]