Auxiliar cocina hosteleria derechos y obligaciones

Trabajo como auxiar de cocina y llevo 2 contratos de seis meses habiendo finalizado el segundo el 4 de abril, no e firmado la renovacion del tercer contrato;

Mi pregunta es, si me pueden hacer otro de seis meses o paso a indefinido.

Y si me niego a firmar estarian obligados a darme papeles para el paro o como ya paso la fecha del 4 de abril tengo obligacion de seguir.

Digo esto porque no cobramos y no quiero continuar ya que siendo auxiliar hago de camarera, cocinera y camarera de comedor yo lo hago todo, los clientes flipan la verdad.

Y me gustaria saber si me niego hacer cenas ya que no cobro haria mi trabajo como auxiliar de cocina no como cocinera y camarera que pasaria.

Es que no aguanto mas y no se como hacer para que me echen y cobrar el paro, ya me an dicho que no van a echar a nadie estan acostumbrados hacer esto en todos los hoteles que cogen.

1 respuesta

Respuesta

En primer lugar, si sigue trabajando en la empresa deben facilitarle el contrato para que lo firme. Puede ser tanto indefinido como temporal, ya que los contratos temporales tienen una duración máxima de 3 años. No obstante, puede ser que el contrato esté realizado en fraude de ley y que ya sea indefinido sin saberlo.

Por otra parte, si realiza funciones superiores a las que tiene por nómina, puede interponer una demanda por reclamación de diferencias salariales.

Si necesita asesoramiento al respecto, no dude en contactar con nosotros sin ningún coste ni compromiso, y trataremos de ayudarle en lo necesario.