Beneficios y duración de mi nuevo contrato como fija discontinua de camarera

Después de muchos años trabajando en el sector servicios de camarera en la misma empresa, este año me han hecho fija discontinua. ¿Quisiera saber que beneficios tengo y que quiere decir la duración determinada que consta en el contrato?

1 respuesta

Respuesta
Los derechos que tienes son los mismos que si tuvieras un contrato indefinido y los beneficios los mismos que cualquier persona que trabaje en tu empresa. HAzte con un Convenio de tu empresa y todo lo que allí disponga es de aplicación para ti. Necesitaría que me aclararas más que quieres decir con la duracuón determinada que consta en el contrato ya que no entiendo que me quieres preguntar
Trabajo en un comercio que solo abre por temporada, el primer contrato de esta temporada que firmé fue eventual y al mes siguiente hicieron la conversión a fijo discontinuo en el cual pone una duración determinana, en este caso de 6 meses y 26 días. Normalmente trabajo casi 8 meses, a eso se refiere mi pregunta, que quiere decir esta duración. Gracias
Eso lo que significa es la duración máxima de tu contrato cada año. Si tu trabajo excede de esos 6 meses y 26 días es ilegal y habrías de denunciarlo ante la Inspección de trabajo. La consecuencia sería que inmediatamente se convertiría tu cotnrato en indefinido.