Puede Jazztel llevame a juicio por 39 €?

A final del año pasado estaba a punto de cumplir mi permanencia con Jazztel y dentro del ultimo mes me fui a ONO. Jazztel siguió pasándome los recibos de la linea, pague el primero para completar el año pactado y devolví los dos siguientes. Ahora un despacho de abogados (P&L abogados) me envía una carta para exigirme el pago de dicha cantidad, amenazándome con llevarme a juicio y hacerme pagar los gastos que conlleva. ¿Tengo obligación de pagar, entiendo que cuando ONO me hizo la potabilidad causaba baja en Jazztell? ¿Aun así, pueden llevarme a juicio por 39 € y cargarme gastos?

1 Respuesta

Respuesta

Poder, puede, pero no lo va a hacer, sale más caro el juicio que lo que piden, le pasaran la deuda a una empresa de impagos y que cobren ellos