Tengo 3 prestamos personales y 2 tarjetas de crédito, que llegan a 28000 euros que no puedo pagar

Tengo 3 prestamos personales y 2 tarjetas de crédito, que llegan a 28000 euros que ya no puedo pagar. Lo he dejado con mi pareja y yo sola no puedo con todo. Lo que me asusta es que me llaman de una financiera amenazándome que he cometido un fraude... Mi expareja se fue al banco y devolvió los recibos que estaban en su cuenta y yo al fin de mes he sacado dinero para intentar seguir pagando sin saber que hizo el.Lo siento si no me he expresado bien... ¿me puede asesorar? ¿Si me llevan al juicio podría pedir un abogado de oficio?(Tengo un grado de discapacidad de 40%...

1 Respuesta

Respuesta
Si no tienes ingresos ni propiedades, puedes solicitar un abogado de oficio, máxime si tienes una minusvalía.
Si es minusvalía psíquica lo tienes casi todo a tu favor.
Tengo minusvalía fizica y de ingresos una nomina que no llega a 1000 euros... ahora llevo 3 meses de baja porque me van a operar de cadera. ¿Podrías decirme que va a pasar si me llevan a juicio? Muchas gracias por contestarme...
En caso de juicio espera por lo menos un año y de aquí a entonces la situación ha podido cambiar mucho.
Si puedes llegar a un acuerdo con los bancos mucho mejor