Honorarios abogados de oficio

He tenido que hacer una reclamación de cantidad y derecho a mi empresa. Para llevarme el caso se me asignó un abogado de oficio. Hoy estaba previsto el juicio, pero antes, hemos llegado a un acuerdo con la empresa y se ha pactado no reclamar la cantidad pero reconocerán el derecho.
¿Estoy obligada a pagar honorarios a mi abogado de oficio?

1 respuesta

Respuesta
¿Tienes reconocido el derecho a la asistencia jurídica gratuita?
Sí, tengo el derecho de asistencia reconocido
Si tienes reconocido el derecho a la asistencia jurídica gratuita en su totalidad o en parte NO tienes que pagar el abogado de oficio. Ellos ya cobran del Estado por prestar este servicio..., de ahí que sea de oficio.