Reclaman deuda por impago a ono

En marzo me di de baja en ono de manera telefónica, el operador en cuestión no tramito la baja, al cabo de dos meses y ya utilizando otra compañía de internet (jazztel) me volvieron a llamar de porque les devolvía los recibos y le explique que me había dado de baja pero me dijeron que no estaba tramitada procediendo a ello a los dos meses de mi primera llamada. La cuestión es que ahora me reclaman la cuantía de 74, 36 eros me han mandado cartas diciendo que me van a poner el caso en manos de la justicia y que me van a meter en una lista de morosos, ¿la cuestión es que la empresa que me llama ahora es intrum justitia QUE DEBO HACER?

1 Respuesta

Respuesta

Tienes que mandar un burofax comunicándoles la baja, ten en cuenta que has estado tratando con empresas de aire que son pura mafia, lo de los 74,36 €uros lo de pagar o no depende de ti el aguante queue tengas, estas operadoras están siempre en contacto con bufetes de abogados sin escrúpulos que normalmente son hasta de otro país, que te darán la murga, te pondrán en listas de morosos y hará lo imposible por sacarte la pasta, todo esto ya ves suelen amenazar por teléfono constantemente y es fácil que te metan a juicio, ya todo depende de ti.