Antibióticos y post day que sucede

Pues resulta que traigo una gran duda!

Tuve relaciones el día 8 y el día 9 tomé la pastilla posts at ya que el condón venía roto y lo utilice como método de emergencia.. Y resulta que lo tomé el día 9 aprox a la 1pm pero para el día de hoy... (10 de mayo) fui al médico por una gripe que traigo y es necesario que me mandará antibiótico pero se me paso preguntarle si tendría alguna consecuencia el hecho de tomarme el antibiótico ... Tiene 32 hras aprox que tome la post day...

Tiene alguna consecuencia el. ¿Qué haya tomado antibiótico?

1 Respuesta

Respuesta

Pues no cada pastilla hace su función así que tu tranquila y espera a que te llegue tu periodo normal.