Como hago que mi novia pierda miedo de hacer el amor ( ya vamos 7 meses ,ella igual quiere hacerlo solo que le da miedo)

¿Cómo hago para que mi novia pierda miedo de hacer el amor ..?

1 Respuesta

Respuesta

Men por lo general tiene miedo es por que tu no le ofreses seguridad trata de ser seguro en lo que haces enseñale los métodos anticonceptivos y que hacer durante las relación sexual si tu tiene la experiencia enseñale que tu sabes protegerte y le puede enseñar a protegerla y todo empiensa con juego sexuales y ya cuando agas un oral lo demás viene fácil