Sera que ella me detesta a mi o sera que le dolió nuestra historia en común

Les contare una historia que me paso por desgracia con una compañera en ese momento de guardería.

Historia...

Cuando yo era pequeño mínimo 4 años ella y yo nos conocimos en una guardería ambos tenemos la misma edad. En aquel momento eramos pequeños y mi madre y su padre trabajaban juntos. Y ellos en ese entonces mantuvieron una relación de pareja. El padre de ella era casado pero siempre le fue infiel a su madre. Con varias mujeres incluyendo mi madre. La relación de ellos duro como dos años. Ella y yo luego de que yo cumpliera 6 años no nos vimos más porque a mi me ingresaron a la escuela primaria . Luego de 20 años ambos nos reencontramos en facebook y hablamos y nos enteramos que nuestros padres habían sido amantes. El caso es que ella desde que se entero de la relación de nuestros padres me dejo de hablar me bloqueo de todas sus redes sociales y no me dirige la palabra. Después de un tiempo para acá me desbloqueo de facebook . Y me dijo que soy un (Hdp) y que no le vuelva a hablar. Yo no entendía ¿Por qué el insulto? Cuando un año más tarde leí su mensaje le pregunte ¿Por qué reacciona así etc? Y ella al leer mi mensaje no me respondió nada solo me bloqueo. Después varias veces me ha desbloqueado pero no me dirige la palabra sino que cuando me desbloquea de sus redes sociales . Si yo me acerco reacciona mal y me vuelve a bloquear. La verdad no la entiendo porque desde que se entero de que nuestros padres en el pasado fueron amantes ella pareciera tenerme odio a mi es más no puede verme ni en fotos. POR momentos pareciera que quisiera tener un contacto conmigo y me desbloquea pero después ya le da la ira nuevamente y me vuelve a bloquesr.

¿Puede ser que a ella le doliera enterarse de la relación de nuestros padres y por eso reacciona con ese odio hacia mi y termina bloqueandome?

La verdad es que yo nunca le hice nada nosotros solo hablamos y después ella comenzó a comportarse así con odio hacia mi persona. No se que suceda pero elka cuando nos reencontramos en facebook quería tener contacto conmigo y después cambio su actitud al 100% y hoy pareciera odiarme con toda su alma. Yo no creo que yo tenga la culpa de lo que hicieron ellos pero ella no se me ve con odio. Como si yo fuera su enemigo Mortal le da un odio tener que verme o hablarme . Que termina bloqueandome. El año pasado me desbloque de facebook y este año le pregunte ¿Por qué me desbloqueo? Y me volvió a bloquear al leer mi mensaje sin mediar palabras.

2 Respuestas

Respuesta

Ella ha sufrido un daño y tú estás relacionado con ese daño. Y, como agravante, parece que tú no consideras la gravedad del asunto; afortunadamente, ella no está engañada en eso.

Y mejor no hables mal de sus padres; lo contrario suena a intentar disculparse. Y espero que ella haya aprendido lo suficiente para evitar que esas cosas ocurran, lo cual sólo con el amor de verdad es posible. Y espero que los dos aprendáis de ese acontecimiento, doloroso para todos,.

Respuesta

Lo que paso paso la vida sigue el reloj no para, no pierdas el tiempo tratando de contestar estas preguntas, como escribí la vida sigue y es una verdadera lastima perder tiempo...