Puede ser que a mi novia le guste otro pibe también sera que ella no me ama

Estoy saliendo con una chica hace meses y antes nos veíamos seguido. Lo que me esta resultando extraño es que ella si yo no la invito a salir si yo no le propongo vernos entonces ella no se hace ningún problema . Ella si yo no le propongo nada solo se queda en su casa y puede estar tranquilamente sin mi. No nos vimos durante dos semanas y hasta que yo no le propuse vernos ella como si nada. El otro día festejo su cumpleaños y yo quede medio a un costado porque ella se fue a charlar con sus amigos y sacarse fotos con ellos . Después yo la abrace y nos sacamos una foto y se fue con sus amigos otra vez. Después la alce y le di un beso. Y otra vez se fue a charlar con sus amigos. Ella esta todo el día usando las redes sociales hablando con uno y con otro y si yo no la llamo y le digo de salir ella puede estar de lo más tranquila. Ella y yo llevamos meses saliendo pero ella nunca pone una foto de perfil conmigo. Solo tiene su foto de perfil sola. Ayer me entere que hace 4 años atrás ella y un pibe se gustaban y que se pelearon y desde entonces no se hablan pero me contaron que mi novia a ese pibe siempre lo bloquea y lo desbloquea del facebook. Ayer el pibe le envío un mensaje para hablar y ella lo leyó y después lo bloqueo. Lo que me molesta y me llama la atención es que pienso que a mi novia le sigue gustando ese pine porque nosotros llevamos meses saliendo y ella aun continua bloqueándolo y desbloqueandolo a el pibe ese. Según me contaron ella dijo que de el no quiere saber nada pero nunca lo quiere dejar bloqueado definitivamente la otea vrz lo bloqueo un año y dedpues lo desbloqueo de nuevo. Ella y yo salimos hace seis meses y si yo no la busco para salir ella se queda en la casa. El otro día fuimos a la playa con su familia y ella estuvo más con su familia que conmigo.

Siempre es lo mismo si yo a ella por 2 semanas y/o un mes no la invito a salir entonces ella no se hace problema se queda en la casa o se pone a usar sus redes sociales como si nada. Siempre tengo que ser yo quien propone la salida porque sino la llamo o le escribo entonces no nos vemos.

2 Respuestas

Respuesta

Háblalo con ella, plantéale si realmente quiere estar en una relación. Aunque sea doloroso, no es bueno estar en pareja con alguien que no quiere estar con vos también. Quizás quiera separarse y no se anima a decírtelo.

Hacete esta pregunta:

¿Quiero YO estar con alguien que no siente nada por mi?

Respuesta

En mi forma de ver las cosas tienes 2 caminos: 1. darle tiempo al tiempo que te quiera mas

2. No faltan chicas en esta linda vida