Tengo masa muscular pero no está mercado

Quiero saber cómo hago para que mi brazo este más marcado si tengo masa muscular. Mi porcentaje de grasa corporal es de 21%

3 Respuestas

Respuesta

Pues para que tu brazo quede marcado tengas que eliminar grasa primero, una dieta por debajo de tu gasto calórico diario y con eso seria suficiente, unas 500 kl menos de tu gasto calórico, y pacincia, una dieta baja en hidratos y alta en proteínas y grasa buena, ejercicio cardiovascular alternado con musculación y en unos 3 meses si lo haces todo bien te puedo asegurar que vas a notar un cambio impresionante, eso si son 3 meses por debajo de tu gasto calórico como te he dicho, sin saltarte la dieta y sin excesos, quizás a partir de primer mes puedas meter una comida los domingos solamente que te apetezca y este fuera de esa dieta pero si quieres ver cambios rápido tendrás que sacrificarte mucho. Un saludo! Suerte!

Respuesta

Cardio y pesas en rutinas de definición

Respuesta

Primero tienes que saber que las personas llegamos a unos topes y que cada persona desarrolla algunos músculos más que otros.

Por otro lado te diría que la solución esta en la dieta.

Tienes que comer equilibrado para poder llegar a desarrollar masa muscular.

Tengo bastante masa muscular pero no está marcada es decir no se nota tiene Que Ver con mi porcentaje de grasa que es de 21%?

Puede ser entre otras cosas,. Te diría que comiences a definir

¿Si bajo mi porcentaje se NotAran más? ¿Si comienzo a definir pierdo la masa muscular que gAne?

Cuando defines siempre pierdes agua, y notaras menos volumensi comes adecuadamente vas a conseguir muy buenos resultados