Necesito saber si tengo un problema sexual o mental

Más que nada mi pregunta va por mis experiencias sexuales. He estado mayormente con sexo servidoras, no porque me gustara sino porque nunca fui bueno en las relaciones sociales, me cuesta mucho ser sociable, nunca tuve novia, casi tampoco amigos, etc. Mis experiencias han sido muy malas en general, fui probando casi de todo para ver si me sentía mejor o "satisfecho" pero no hubo caso. Las pocas veces que me sentí bien fue cuando me trataron bien y hubo algo de "cariño" o algo así. Hace poco volví a pagar por sexo, pero casi no he tenido, estuve con una mujer de mi edad(tengo 31 años) y prácticamente le pague para estar juntos en la cama y charlar. Ella me decía que eso le gustaba mucho, obviamente no le creo nada, es su trabajo, necesita clientela, estar en ese ambiente de mier.. Hace que sepas como se maneja todo. Más allá de eso, me sentí bien luego de pagar por un abrazo y caricias nada más.

Quiero saber si estoy enfermo o algo, yo me siento siempre como anormal o deforme, y siento que la gente me ve así, sobre todo las mujeres, y además me siento un tonto por querer cariño en vez de sexo puro, hasta creo que si supiera la gente de esto, me verían como idiota, y que las mujeres preferirían a un tipo muy bueno en la cama, pese a que no quisiera su cariño o compañía. Me siento muy miserable por pagar por afecto pero es lo que me pasa y no se que hacer.

3 Respuestas

Respuesta

Te doy un consejo, para amar a alguien y esperar recibir amor tienes que amarte a ti mismo, sentirte bien con tu ser, tu personalidad, lo que te gusta hacer y sentirte bien con tu cuerpo, quererlo.

No creo que tengas algún problema mental, eres de baja autoestima. Tienes que subirla, ver lo positivo en tu vida que no se tiene que reducir a tu relación con las mujeres.

Creo que pagas por mujeres porque te sientes mas seguro charlando con ellas que con otras, con las cuales se te hace más difícil. Para que no sea así ya te dije valorate a ti mismo, quierete y entonces busca un amor, una persona que te ame. Es importante que sepas que no eres inferior a a nadie como para sentirte no privilegiado de tener una pareja. La relación con la pareja que tendras tiene que ser de igual a igual, es decir tienes que sentirte merecedor de tener una persona que te ame y esta también debe sentirse merecedor de tenerte.

Con respecto a las mujeres de sexo servicio no estoy muy de acuerdo, principalmente por la trata de personas y la denigración de la mujer, en el hecho de plantearlas como objeto sexual. Considero que el consumidor sostenie el tráfico de personas, permite que ese mercado siga creciendo y no se detenga y es cómplice en el sufrimiento de muchas mujeres.

Pero bueno también es cierto que muchas, no creo que la mayoría, lo hace por necesidad o por gusto y nadie las obliga. Espero que estés con una de estas, que lo hacen por voluntad propia y que también seas consciente del trasfondo de una noche de sexo pagado, que implica un mercado global de sufrimiento que enriquece a unos desgraciados y estupidiza al resto de los hombres.

Espero que te ayude mi comentario y para subir tu autoestima podrias realizar cualquier actividad que te guste, deporte, arte, estudio. Hasta en eso quien sabe, podrías conocer a alguien que este dispuesto a tener una relación con vos. También para estar mejor puedes ir al psicólogo, ellos sirven de mucho y pueden decir muchas más cosas que acá por la basta experiencia de casos que deben conocer

Hola, gracias por tu respuesta, en gran medida, fue mi peor error entrar en el mundo de la prostitución, como dices, es un mundo muy oscuro, lo que viví en el es muy feo, siempre tuve una postura similar a la tuya, y termine pagando. Conocí todo tipo de gente ahí, la verdad estoy muy arrepentido, por eso es difícil quererse a uno también. Saludos

Respuesta

No eres el único que piensa así, lógicamente, la mayoría, no lo dice, por que en algunos casos, lo tratan de inútil, en otros, lo tratan (hechos concretos) directamente de insano, cuando de insano, no tiene nada, al contrario, no todos caen en la misma bolsa. Es común tener sexo, tener varias aventuras, ir a la cancha, decir que "soy de este partido de fútbol", etc, pero eso es en muchos casos, hacer lo que hacen todos, y vos, pensás por tu cuenta, no hay nada escrito de que tienes que hacer, lo que la mayoría hace, que bien puede estar mal hecho. Hay personas que no tienen sexo, y son bien sanas, y productivas, y felices y todo lo demás, lo que tienes que hacer, no es querer ser como otros, no ser como los demás creen que tienes que ser, no ser como tu crees que deberías ser : tienes que ser, lo que eres, si no, parodiando al Gral San Martin, no seras nada, o sos lo que sos, o no sos nada, lo más difícil, es que llegues a conocerte un poco más, quizás solo, quizás con alguna ayuda, el problema de la "ayuda", es que es muy fácil que la "ayuda" que se recibe, vaya contaminada de la moda : lo que hace poco más de una década o dos, era mal visto, hoy esta bien y es un avance, lo que se afirmaba ayer sobre ciertos asuntos de la ciencia, el mismo articulo de la misma publicación, afirma que es al revés, tienes que ahondar dentro, para conocerte a vos mismo. Espero que lo logres. Pero si tienes dudas, puedes ir de un medico clínico, para que te revise, y te diga como anda la maquina física, de ese modo, estarías más tranquilo. Ste.

Respuesta
-2

Lo primero, nunca había escuchado "sexo servidoras".

Te diría que es algo de la mente.

Prueba a consultarlo (a grandes rasgos y prudentemente) con algún pariente o compañero del trabajo con el que tengas confianza.

Ya nos contarás.

Y mucho ánimo.

Ya lo he intentado, las respuestas son múltiples, y ayudan poco, algunos ven mejor pagar por sexo que tener pareja, sobre todo los hombres:"es más barato que una novia", o "las mujeres solo te arruinan la vida, mejor pagar e irse" y cosas por el estilo. Otra gente(incluso médicos) me estigmatizaron al comentarles que yo había pagado por sexo, casi como si hubiera cometido un pecado mortal, cuando en realidad, hacia lo que pensaba debía hacer, pagar por estar con alguien cuando no había otra opción.

La verdad no se, pienso que fue todo un gran error, lo cargo a mis espaldas, pero también tengo esa necesidad encima, y lo único que hay es eso, es como si uno tiene hambre y solo hay mier... para comer.

El mundo de la prostitución es muy oscuro, lo se porque lo conocí bien, nunca debí meterme allí. Una vez una mujer, la cual fue de las pocas buenas(aunque como todas, me mentía mucho) me dijo que había 2 tipos de clientes, los que quieren sexo y ya, que suelen estar casados o en pareja, y los que no quiere nadie, ya sea por discapacidad, ser muy viejos o viudos, o "anormales", es decir esos que no tienen a nadie y no les queda otra, creo que fue una forma sutil de decirme que yo era de esos últimos.

Puse sexo servidoras porque así lo leí una vez, no quería poner prostitutas porque me suena ofensivo, siempre fui condescendiente con las mujeres, mucho más con las que trabajan de eso, y mayormente recibí malos tratos, paradójicamente, los hombres maltratadores o que las ven como bolsas de carne, no solo las disfrutaban más, sino que suelen ser sus parejas afuera, es feo pero es así. Saludos

Pues a lo mejor se te puede decir sarna con gusto no pica.