¿Cuándo es el mejor momento para hacer volumen?

Me gustaría ganar masa muscular ya que soy bastante delgada (mido 1,63 y peso 44 kilos) pero tengo miedo de hacer volumen en verano ya que es cuando exponemos nuestro cuerpo... No sé que hacer, ¿Cuándo sería el mejor momento? Tenía pensado hacerlo en septiembre más o menos pero necesito subir masa muscular ya que mi peso es muy bajo... Si hago volumen ahora, ¿Podré exponer mi cuerpo sin preocupaciones o mejor esperar?

2 Respuestas

Respuesta

Sinceramente no hay estaciones para aumentar masa muscular pero si quieres haz en invierno

Respuesta

Definitivamente cuando tu te sientas al cien por ciento y tengas el tiempo necesario para invertir horas a la semana en el gym y estés motivado saludos