El flotador de la cisterna no para de echar un hilito de agua. Cómo puedo arreglarlo?

La cisterna funciona bien lo que no para de echar agua es el flotador, no se exactamente que modelo es (el del flotador) pero el inodoro es un Roca modelo Dama. No se si se puede arreglar o hay que cambiarlo.

1 Respuesta

Respuesta

A veces puedes arreglarlo si no es muy viejo. Desmontas la parte de arriba del flotador, dependiendo del modelo más antiguo o más moderno se desmonta de forma diferente y miras si tiene clavada alguna piedrecita en la goma de cierre, si no es así es por desgaste y tienes que cambiarlo. Por supuesto primero corta el agua.