Perdida de agua en deposito de inodoro Dama Senso

Instale un inodoro Dama Senso largo y tengo una perdida de agua en el depósito aparentemente es por uno de los tornillos que fija el depósito al inodoro, pero veo que las gomas estan bien puestas, esto solo sucede en el tornillo del lado del ingreso de agua, ¿puede estar perdiendo por otro lado?

2 respuestas

Respuesta

Podría estar perdiendo agua por la unión del flotador con la cisterna. Pero normalmente se suele ver de donde proviene secando todo bien y luego con una linterna o tocando por la zona con los dedos para ver si procede de uno u otro lado, Si no eres capaz de averiguarlo te aconsejo que desmontes la cisterna y vuelvas a montarla colocandole un poco de masilla en las juntas, en todas, tamto en la de los tornillos, la de la cisterna- taza y la del flotador, para que hagan mejor cierre y te asegures de su sellado

Respuesta

Desmonta el tanque de la cisterna y echa silicona o polímero lo que quieras en las juntas de goma de os tornillos de sujeción, lo que te a dicho jorge, pero solo eso, siempre pasa eso y a los que no lo sabéis pues siempre pasara, yo nunca e puesto uno sin echárselo directamente y ninguno se sale