Regulador entrada de agua en cisterna

Tengo una cisterna modelo Victoria de Roca la cual tarda una eternidad en llenarse, y es que el problema es que entra muy poca agua. He comprobado que el tubito que llena desde el baño esta correcto (si lo desconecto de la cisterna sale muchima agua), así que el problema esta en que la cisterna no permite que entre más caudal de agua. ¿Se puede regular esto? ¿Cómo?

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que desmontar la goma que regula el paso del agua a la cisterna que seguramente allá entrado algún resto de cal o alguna piedrecita, para desmontarlo as de girar una rosca de plástico que ay a la parte superior de ella. Suerte