Tanque alimentación lateral o inferior

Voy ha hacer reformas en casa, concretamente voy a cambiar el baño. Estoy mirando inodoros y me estoy dando cuenta que la mayoría de modelos existen tanto en alimentación inferior como lateral. Querría saber cual es la diferencia entre uno y el otro y además si a la hora de ponerlo da igual o depende de mi instalación en el baño. Actualmente el que esta puesto tiene un latiguillo externo que entra por el lateral del tanque de la cisterna. Supongo que a eso es a lo que se refiere con alimentación lateral pero la verdad no lo se.

Otra cuestión es si las iniciales BTW quieren decir que el inodoro queda totalmente pegado a la pared y si es compatible con la alimentación inferior. Gracias por todo, espero haberme explicado con la suficiente claridad. La verdad que de fontanería estoy bastante pegado. Gracias. Si las preguntas son demasiado banales perdónenme pero no domino nada el tema. Es para cerciorarme de que no compro el producto equivocado.

1 Respuesta

Respuesta

Sencillamente es por donde entra el agua a la cisterna y solo es estética que se vea la toma mas o menos..., respecto a btw es la primera vez que lo oigo ..., lo que si te recomiendo es no poner inodoros pegados a la pared porque el día que se estropean la cisternta o si un día fugan por el inodoro es complicado y caro de arreglar por lo que te recomiendo inodoros como (todos de ROCA es lo mejor...) Gap, dama, meridiam (normal), giralda (el que mas se esta poniendo ahora es el GAP y genial de calidad/precio/fiabilidad/cero problemas si un día se estropea algo de cara a arreglarlo), saludos

Muchas gracias lo tendré muy en cuenta. Yo lo de BTW lo he visto en las tiendas de venta de sanitarios. De ahí mi pregunta. De todas formas muchas gracias.