Wc dama senso compacto

Hace poco me me instalaron un inodoro Dama Senso Compacto de Roca. Mi sorpresa fué al comprobar que al tirar el agua, en la mayoría de las veces no limpia lo suficiente incluso dejando restos del papel.

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero, YO probaría a subir el nivel de agua/flotador de la cisterna es decir que la cisterna coja mas agua para que haya una mayor descarga de agua al pulsar el botón, saludos

El operario que lo instaló ya vino a regular el flotador de la cisterna al máximo.

Por segunda vez..., pues sin verlo NO podemos ayudarte mas, o bien coge poca agua la cisterna(cambiar flotador para que entre mas agua) o bien tiene defecto el indoro (cambiar inodoro) saludos (FINALIZA pregunta puntuando, gracias y feli zaño)