Cuáles son los programas de la lavadora Lynx LT 810?

Tengo una lavadora Lynx LT810 y se ha borrado el esquema de programas.

3 Respuestas

Respuesta

La primera imagen tiene los programas.
La segunda imagen es de la rueda, con sus muescas, indicando en qué puntos comienzan los programas. Aclaro que hay programas que comienzan una vez pasada la muesca, como el 1, 5 y 6. Y otros que comienzan justo en ella, 3 y 4.
Aunque sea tiempo más tarde, aporto por si a cualquiera le pueda hacer falta. Un saludo.

Respuesta

Imagino que estás hablando de un programador analógico de ruleta en el cual seleccionas el programa y va avanzando hasta llegar al final.

Si es así, creo que tendrás dos o tres programas de lavado y un centrifugado. A lo mejor también tiene un vaciado.

No veo mas opción que poner el selector en la parte superior, encender la lavadora y si no pasa nada, es que estás en el cero. Avanzas un punto, si cierra la puerta y empieza a lavar, estás en el programa mas largo. Marcas dónde empieza y dónde acaba. Vuelves a pasar un punto, vuelve a empezar, ese es el programa sintético o delicado. Vuelves a marcar. De esa forma llegarás otra vez al principio. Ármate de paciencia.

¡Gracias! Sí, imagino que tendré que ir averiguando uno por uno.

De hecho lo único que quería es leer el menú, en el cajón del detergente en la parte superior izquierda. He encontrado fotos de la lavadora pero no con la resolución suficiente.

Respuesta

Yo también tengo esa lavadora y tengo un par de dudas, la primera es si sale el agua caliente con el botón apretado o salido y la otra en que si en el programa 4 que aclara y centrífuga, aclara el suavizante! Y si hay alguna opción que solo centrifugue.

Así da gusto