El programador de la lavadora no se detiene

Tengo una lavadora whirlpool AWT 5096 que no lava. Cuando se le da al botón de comienzo de lavado el programador pasa por todos los programas pero no se detiene en ninguno

1 respuesta

Respuesta
Si tu lavadora si esta centrifugando y sacando el agua lo que esta mal es tu tarjeta electrónica o el programador (depende el modelo) que no le manda la señal al motor para que lave
Yo te recomiendi que pruebes otro siclo o el puro lavado y si ni así lo ase sin duda es el programador o la tarjeta ok
He vuelto a probarla y se salto el programa de lavado. Deteniéndose en el aclarado y completando el resto de programas (centrifugado, etc.). En la pregunta anterior se me olvido indicar que la lavadora es de carga superior. Gracias
Que puede valer aproximadamente la tarjeta electrónica o el programador. ¿Dónde puedo conseguirlo?
Hemos probado a poner el programador desde el prelavado y esta vez parece que ha lavado, ha centrifugado, ha soltado el agua. Pero no ha tomado ni jabón ni suavizante y da la sensación que lo mismo suelta agua que la vuelve a tomar. Al final suelta el agua y centrifuga, pero la ropa huele mal al no utilizar el jabón y el suavizante. ¿Con estos síntomas la sospecha sigue cayendo sobre el programador o la tarjeta de control?
Saludos y gracias
Sobre el precio no te puedo ayudar porque dependede dondde estés dependeel precio ok mira yo soy de Mexico y acá están entre los $1800 y 2300 de pende el modelo y la tienda que te lo venda ok tu tendrasque buscarlo y cotizar y va tu ver site es factible o no