Lavadora Lynx LT 810 Inox

Acudo este foro para solicitar ayuda. Tengo una lavadora Lynx LT 810 Inox, y se me ha roto el "ojo de buey". He ido a una tienda a pedir un repuesto, pero me dicen que para poder darme el correcto, tengo que llevarles un código de letras y números que en teoría tendría que tener la lavadora en una pegatina en la puerta. He mirado y si que hay una pegatina, pero solo pone el servicio técnico (he probado a llamar y ya no existe ese número de teléfono), así que no puedo conseguir ese código que me dicen.
¿Es general a todas las lavadoras de ese modelo? ¿Alguien me puede ayudar?. Muchas gracias
{"lat":42.3585439174971,"lng":-8.525390625}

2 respuestas

Respuesta
Si no esta en la parte interior del aro de la puerta, puede estar en la misma lavadora, alrededor de el agujero, pero puedes llevar la rota y decirles el modelo, les cuentas que no encuentras el código y te deben ayudar el teléfono del servicio es el 902 351 352 esta es la central.http://www.actitud-lynx.com/servicios/index aui puedes buscar el de tu zona.
Ademas el presostato lleva una manguerita, puede que este obstrida, desconéctala y sopla hazta oír un clip, luego la vuelves a conectar y prueba, de lo contrario es mejor cambiarlo y ya esta.
Mil perdones por el error lo del presostato no es contigo.
Gracias!, volveré por allí con el material roto, y si veo que siguen sin poder ayudarme, probaré con el teléfono y la página web.
Si en unos días sigo igual, me pondré de nuevo en contacto.
Respuesta

Hola, espero que no sea tarde.

La fábrica de Lynx, está en Zaragoza (España), y el Servicio Técnico Oficial de aquí, debería saberlo, sino es suficiente con el código de la foto.

Suerte.