Mi lavadora no centrifuga

Tengo una lavadora linxs lt 801, realiza todo el programa de lavado pero no centrifuga, hace el ruido pero no gira el tambor.

1 respuesta

Respuesta
Lo siento pero creo que no son buenas noticias.
Bueno si una lavadora no centrifuga pueden ser varias cosas:
1º Si la lavadora no tira todo el agua al final de los aclarados no puede centrifugar.
2º Si el programador tiene las conexiones del centrifugado rotas tampoco funciona el centrifugado.
3º Por ultimo también puede ser el motor que se le ha roto el bobinado del centrifugado. Los bobinados de centrifugado y lavado son independientes.
Me temo que no te puedo ayudar micho