Marca de lavadora

Estoy buscando lavadora pero no me aclaro, ni me centrifugo...
He visto varias, ASPES, EDESA, WHITE WESTINGHOUSE (esta última está al 50% por liquidación) me gustaría que me dijeras qué lavadora es más fácil de reparar, o encontrar los componentes...
1

1 Respuesta

56.725 pts. Tecnico de reparacion de electrodomesticos
Te voy a decir un par de modelos que tienen una buena relación calidad precio.
Lavadora 800 rpm Bosch WFL 1662 EE
Con la lavadora Bosch WFL 1662 EE lavar la ropa será más fácil y agradable.
Cuenta con 12 programas de lavado, para que cada tipo de prenda reciba el cuidado que se merece, y con la eficacia y simplicidad del sistema Fuzzy Logic, una verdadera inteligencia electrónica capaz de controlar y optimizar los rendimientos, adaptando los consumos y la duración de los ciclos de lavado en función de la carga.
También respetuosa con el medio ambiente, su válvula ecológica aprovecha hasta la última gota de detergente.
Además su filtro autolimpiante con trampilla de objetos evitará las constantes averías que soportan algunas lavadoras a las que se les atasca el filtro frecuentemente.
¿El precio es de 539,00?
El otro modelo es:
Lavadora Lynx 4TS-720 B
La nueva gama de lavadoras Lynx incorpora grandes avances: son mucho más fáciles de usar, su lavado es más eficiente y producen un menor consumo.
Esta lavadora posee una velocidad máxima de centrifugado de 1.000 rpm, 3 ciclos y 12 programas de lavado. Con el sistema FLOT antiarrugas se reduce la formación de arrugas facilitando el planchado de la ropa.
Su novedoso sistema ECO impide que el jabón pase directamente al tubo de desagüe ahorrando detergente en cada lavado.
Y gracias al sistema ducha se consigue un lavado más eficaz que con otras lavadoras del mercado, y con el menor consumo de agua y energía posible.
¿El precio es de 415,00?
Bueno hay muchos más luego depende del dinero que te quieras gastar.
Al final me he pillao una White Westinghouse que estaba de liquidación en 240 Euros, si crees conveniente decirme algo te lo agradecería, yo te puntúo ya un 5... Gracias [email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas