Cuanto tiempo esperar para pasar de frio a calor en una evaporadora aermec NRA700°H

Tengo que pasar de frio a calor los fancoil del hotel y no se puedo hacerlo enseguida o tengo que parar las maquinas esperar y luego ponerlo en modo invierno.

1 respuesta

Respuesta

Creo que estáspero hablando de una enfriadora de agua, bomba de calor, de expansión directa. Este tipo de unidades el cambio de estación lo puedes hacer de manera inmediata.