Calefacción enfriadora inverter suelo radiante

Me han hablado de un tipo de calefacción para suelo radiante que ahorra hasta un 60% y solonecesitas el motor exterior, se trata de las enfriadoras inverter para suelo radiante.
Tengo que hacerme una casa adosadade dos plantas de 60m2 cada una.
¿Me puede dar su opinión acerca este tipo de sistema?, y el resultado quiero decir si la temperatura ambiente de la casa es igual a la de los radiadores convencionales de agua.
Yo solo lo quiero para calefacción y agua sanitaria.

1 Respuesta

Respuesta
A ver si te llega esto que creo que la página esta dando problemas....