Estoy embarazada de 10 semanas, trabajo como camarera en un restaurante, estoy de baja por amenaza de aborto.

Estoy embarazada de 10 semanas, trabajo como camarera en un restaurante y por las noches hago mucho peso ya que debo recoger la terraza las sombrillas, bases de ellas etc. He tenido un día con sangrando y contracciones estoy ahora mismo en reposo por amenaza de aborto, tengo una duda ya que ahora según mi medico mínimo tendré que estar de baja unos 3 meses, el contrato de trabajo que tengo es por sustitución a otra persona por baja laboral . QUIERO SABER CUALES SON MIS DERECHOS Y SI ALGUIEN PUEDE ASESORARME

1 respuesta

Respuesta

En este caso, debería solicitar la baja.