Me quieren despedir 31 de agosto

Me quieren despedir el 31 de agosto es un acuerdo, pero no me quieren dar la carta de despido, ni el finiquito hasta ese día. Me imagino que lo quieren hacer para que me sea difícil encontrar un abogado para esas fechas. ¿Qué puedo hacer? Dicen que ya no hace falta los 15 días de preaviso

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Compañero, siento la situación, por desgracia no puedo atenderle pero existe creo la posibilidad de que pudiera dirigirse al SMAC (Servicio de mediación, arbitraje y conciliación), y a la Organización Internacional del Trabajo (OIT) para poder intentar obtener información sobre ocurrido, estas son las páginas principales.

https://www.ilo.org/es 

https://gie.es/blog/servicio-mediacion-arbitraje-conciliacion-smac/

https://www.reclamador.es/blog/smac/

https://www.comunidad.madrid/servicios/empleo/espacio-smac

https://www.ilo.org/global/lang--es/index.htm

Existe la posibilidad de impugnar el despido, si bien comprendo que no es del todo aplicable en su caso.

https://www.bravoadvocats.com/impugnar-un-despido-guia-completa/ 

Deseaba trasladarle la información que vi por si pudiese serle de alguna utilidad, ya que como dejé entrever no soy conocedor pero sí lector habitual de la comunidad.

Le ruego me disculpe por las molestias de tanta lectura y el tipo de respuesta. Mucho ánimo.


https://oelaabogados.es/despedido-verbal-carta-legal/ 

https://www.elabogado.com/c/despido-verbal-que-hago-si-no-me-dan-la-carta-de-despido/ 

https://loentiendo.com/que-hacer-ante-un-despido-consejos/ 

https://www.bufetetoro.com/blog/que-hacer-si-mi-empresa-me-comunica-por-escrito-un-despido-objetivo/ 

https://www.juristas-laboralistas.es/blog/despido-sin-carta-de-despido-es-improcedente/ 

https://www.conceptosjuridicos.com/consultas/es-obligatoria-la-carta-de-despido/ 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas