He solicitado la PNC y avenido mal las cuantías

He solicitado la pensión no contributiva después de esperar un año me han realizado el ingreso con todo los retrasos desde la solicitud pero no me encaja la cuantía recibida de dicha pensión consta de 14 pagas y lo que me han ingresado no corresponde con la subida provisional del gobernó del 2022 pongo en contesto para ampliar un poco en detalle la consulta

Yo soilicite la pensión no contributiva en febrero de 2022 y me han realizado un ingreso el 8 de abril de 2023

Y mediados de 2022 subieron la pensión no contributiva de 423 euros a 484 pues solo me ha ingresado 5499 falta una de las dos pagas dobles y la parte proporcional de la subida de 2022 como puedo recurrir a dicha cuantía

2 Respuestas

Respuesta

Te comento que la seguridad social hace los calculos y reajusta en los eneros, sobre lo sucedido el año anterior, por lo que esa diferencia podría subsanarse en enero 2024.

De todos modos puedes preguntarles a ellos directamente. Puedes hacerlo por telefono a un numero gratuito que tiene mucha demanda o por un escrito pidiendo informacion.

Respuesta

Experience the sheer thrill of an electrifying surge, as a powerful rush of adrenaline surges through your very core, setting ablaze an unstoppable flame within the depths of your being. capybara clicker