Alguien conoce el tema de trabajar en gibraltar , impuestos , si te quitan irpf más tax..?

Ojalá alguien me pueda ayudar, tengo bastantes dudas!

Posiblemente empiece a trabajar en Gibraltar y se que tengo que ir a la oficina del tax, pero es lo único que me han dicho, y he estado leyendo algunas cosas pero no me aclaro.

Además de que me quiten allí los impuestos, ¿tengo qué pagar también irpf en España? Son pocas horas de contrato de momento, no se si eso influye.

¿En caso de despido saben si puedo retomar el paro? ¿Qué debería de hacer en tal caso?

1 respuesta

Respuesta

Contesto a su primera pregunta ¿tengo qué pagar también irpf en España? Dependerá de si sigue siendo residente en España a efectos del IRPF.

La segunda debeía formularla en un foro laboral.