Cambiar pilas de calentador junkers

Cambiar las pilas de un junkers modelo wdr 11.2 g31 es 2805, motivado porque he revisado las electroválvulas y van bien, el regulador también la bombona tiene gas .

1 Respuesta

Respuesta

¿Y cuál es la pregunta?, si crees que tienes que cambiar las pilas, adelante, están en una caja abajo a la izda del calentador.

Hola jorge gracias repetidas, pasa que es Junkers modelo WRD 11- 2 G31 es 2805, que es con hidro power, al final era la electroválvula de entrada de gas, en principio sera sustituirla, aunque he observado que no luce muy brillate el pilototito verde del panel frontal .¿Tiene eso algo que ver con el hidro power? .

muchas gracias por tu respuesta .

Si es hidro power entonces no lleva pilas. El piloto verde puede que se haya estropeado la bombilla o la electroválvula que alimenta el encendido también la afecta. De todas formas no soy experto en reparación de calentadores, llego hasta cambiarles las pilas o limpiar algún inyector. No más. Pon la pregunta también en reparación de calderas que allí hay buenos expertos en este tema.