Salida de humos de un garaje comunitario

Tengo 2 entresuelos que están en un pasillo que va de la calle a una plaza interior, el pasillo tendrá unos 10m de ancho, donde en frente de mis entresuelos esta la entrada de los vecinos de los pisos, los entresuelos están encima de la entrada del garaje comunitario, el edificio tendrá unos 28 años, el problema es que tengo la reja de salida de humos del garaje debajo de los entresuelos, eso implica que cuando se pone en marcha los humos ensucian la pared, el ruido del ventilador es molesto y lo peor es la contaminación que reciben los locales, mi pregunta es ..., a cambiado la normativa de salidas de humos, y se deberían expulsar al exterior por mediación de tuberías para que no afectara la contaminación a los locales...

1 Respuesta

Respuesta

Si la comunidad causa un perjuicio a un propietario debe repararlo.

Gracias por la respuesta, pero la comunidad dice que el edificio se construyo a sin, por eso mi pregunta es saber si ha ávido algún cambio en la normativa de salida de gases, en la cual implique a la comunidad a hacer una instalación para sacar los humos al exterior del pasillo

Nuevamente le tengo que contestar lo mismo, si hay un perjuicio directo a un propietario por un elemento común este debe ser subsanado. Un saludo.

Pd: Puede acudir al código técnico de la edificación y a las normativas de su ayuntamiento para consultarlo.