No puedo imprimir un fichero PDF

He recibido un fichero en PDF, lo abro y me muevo entre las hojas pero cuando intento imprimir una o todas las páginas, después de seleccionar impresora y páginas y clicar imprimir se bloque y si marcas algo me sale" no responde". ¿Qué puede ser? ¿Y cómo se resuelve?

1 respuesta

Respuesta

Tu problema es muy típico y las opciones pueden ser muchas:

- Archivo demasiado grande.

- Equipo de cómputo con poca memoria.

- Archivo protegido para impresión.

- Impresora no compatible con el contenido del archivo.

- Archivo consultado en línea y conexión muy lenta.

De forma muy general, la recomendación es que te asegures que has descargado el archivo, ya sea en tu equipo o en una memoria y que intentes imprimirlo desde otro equipo o incluso en un centro de copiado e impresión.

¡Gracias! Hemos coincidido. Al final copié el fichero y lo abrí en otro ordenador y todo funcionó.

Ahora me queda comprobar la memoria. Por el tamaño, 78Mb, siendo grande he trabajado con otros mucho mayores y nunca me había pasado.

Muchas gracias