Imprimir parte de un PDF

Haber si puedes ayudarme con lo siguiente. Me he descargado un manual en PDF y no quiero imprimirlo todo, solo las paginas que me interesan ¿cómo lo hago?

1 Respuesta

Respuesta
Dependiendo del programa que uses se puede hacer de una forma o de otra. No obstante en todos te encontrarás algo parecido a lo siguiente. Le das en tu programa a Archivo --> Imprimir (suele ser el lugar habitual), te aparecerá una ventana con las opciones de impresión... pues ahí tendrás la opción de imprimir todo el documento, sólo la página activa (la que estas viendo en ese momento) o un número de páginas que es caso que tu m, e preguntas.
Un ejemplo, si quieres imprimir las páginas 1, 2, 5 y de la 14 a la 21 pondrías: 1, 2, 5, 14-21. Verás que las páginas sueltas se separan con comas y los rango (de una página a otra) con guión.
Si necesitas mayor aclaración dime que programa usas para ver el pdf y te doy las opciones concretas para tu programa.
Lo habia intentado mas o menos como dices y ahora lo he hecho como tu me dices y en ambos casos me crea un documento con dos hojas, una en blanco y otra donde pone ERROR: undefined
OFFENDING COMMAND: eexec
STACK:
/quit
-dictionary-
-mark
¿que hago mal?
Me olvidaba, el programa con el que abro los PDF es el Adobe Reader . Hasta luego.
Por lo que me cuentas se me ocurren dos cosas:
1. Un problema con el driver (controlador) de la impresora. Esto es fácil de comprobar... si desde otros programas imprimes correctamente no va a ser esto.
2. Alguna protección del archivo que deseas imprimir... aunque no debería dar ese error, más bien debería simplemente que no puede imprimirse.
Como creo que no te habré ayudado mucho más con esas dos opciones te propongo que me envíes el PDF que te está dando problemas a ver si a mi se me reproducen o si tiene algún tipo de protección. ¿Te parece?
Me lo puedes enviar a [email protected]
A ver si damos con la tecla :))