Impresiones y colas de impresión

Tengo un pequeño problema con las impresoras o las cola de impresión. No se bien bien.

Te explico: trabajo desde un Compac hp, y tengo dos impresoras, una laserjet hp1020, y una multifunción (hp deskjet 1050A). También me aparece el PDF creator como impresora en el panel de control.

Resulta que queriendo imprimir un pdf, se me "bloquea", da un error la impresión y me desaparecen las impresoras del panel de control.

Ya me había pasado otra vez, y lo resolví desinstalando el Acrobat reader, pero esta vez no me funciona.

He ido también a servicios/cola de impresión iniciando y reiniciando, pero nada.

Por fin he conseguido, con un documento de word, que me aparezca la laser en impresoras, pero al querer imprimir la pagina de prueba, también me da error:

"No se pueden mostrar las propiedades de la impresora. El servicio Administración de trabajos de impresión no se está ejecutando. Reinicie el administrador o el equipo."

1 respuesta

Respuesta

Entiendo que fua tal vez a paartir de algún evento si ya trataste con estas 2 opciones que son correctas intenta restaurar la computadora a una fecha anterior a que sucediera esto

Gracias, pero es más sencillo como lo venia haciendo. Desinstalar el acrobar reader y volver a instalarlo, lo que pasa es que el documento no lo puedo imprimir.

Gracias