Problema al guardar o exportar trabajo

Mi problema es muy simple. Tengo el Ilustrator Cs3, y uso Windows 7 de 64 bits. Todo va perfectamente, uso mi ilustrator con comodidad, pero a la hora de exportar el proyecto o guardarlo, me sale el típico cuadradito rectangular de Windows diciendo:
Adobe Ilustrator CS3 dejó de funcionar
Windows puede buscar una solución en línea al problema
-> Buscar una solución en línea y cerrar el programa
-> Cerrar el programa
¿Alguien puede decirme qué pasa?

1 respuesta

Respuesta
Aunque te parezca increíble en AI cs3 hay un problema con las colas de impresión que hace que esto ocurra. No quiero decir que este sea tu problema, pero prueba esta solución:
Cambia la impresora predeterminada a PDF, así debería resolverse tu problema, recuerda si vas a imprimir algún trabajo seleccionar la impresora correcta cuando te salga el cuadro de dialogo.
Otra solución es esta: prueba a cambiar la cola de impresión a manual. Esta es una solución avanzada, si no sabes muy bien lo que hacer, dímelo y te digo los pasos.
Creo que no me he explicado bien con mi problema. Yo ni tengo impresora ni quiero imprimir. Cuando hablo de exportar me refiero a guardar mi proyecto de AI en JPEG, BMP, PDF o lo que sea. Cuando yo abro un proyecto y voy a guardarlo para seguir pintándolo en otro momento, siempre me sale el error que he puesto arriba. Si el proyecto lo hago de un tirón (para que no se me cierre) y le doy a exportar, pues me salta el mismo cuadro. Lo de imprimir es otro problema diferente.
Lo sé, pero aunque te parezca que no tiene nada que ver y no tenga explicación aparente, el problema parece venir de ahí, ¿has probado la solución que te dí? Prueba a hacerlo y luego intenta exportar el trabajo.
Hola otra vez. Lo de la cola de impresión no lo he hecho porque no se cómo hacerlo. Intenté probarlo en su día cuando me diste esa respuesta, pero no hallé ninguna forma, y como me pareció super extraño ese error, pues te volví a preguntar sobre el mismo. Vamos a intentar hacer esto entonces.
He ido al AI y le he dado a imprimir, pero no se me abre ventanita alguna.. osea, que ahí ya no puedo hacer nada. He ido a panel de control, Dispositivos e impresoras, y al no tener ninguna impresora, pues no me sale nada. Solo tengo la Web Cam, el ratón, Lectora de DVD, Disco duro y mi propio ordenador. No hay ninguna cosa más.
¿Cómo resuelvo el problema entonces?
Gracias
Ok, prueba esto:
Ve a Panel de control -> Herramientas administrativas -> Servicios.
Se abrirá una ventana parecida al registro de windows. Busca una linea que pone Cola de Impresión.
Seguramente la tengas en Automático. Haz doble clic sobre ella y ponla en Deshabilitado (ya que no tienes impresora). Acepta todo y reinicia el sistema.
Con eso deberías haber podido esquivar el bug que tiene AI y funcionar con él sin problemas.
Si el problema que hay no es debido a eso, te recomiendo lo siguiente, no es una solución pero podrás funcionar:
En lugar de exportar el archivo a .jpg o a lo que quieras, usa la opción Archivo->colocar desde Photoshop, podrás guardarlo en el formato que quieras y si haces modificaciones en Illustrator las detectará automáticamente.
Siento no poder ser de más ayuda ya que Adobe tampoco arroja ninguna información al respecto. Si puedo echarte un cable con alguna otra cosa, no dudes en decírmelo.
Chusi, tu solución no ha tenido éxito. Muchas gracias igualmente por el esfuerzo puesto. No te pongo más estrellas porque al final no ha servido de nada, pero te pongo tres por la molestia que te has tomado.
Yo sigo pensando que es un problema de compatibilidad entre windows 7 de 64 bits y el AI Cs3