Impresiones hoja por hoja en archivo

Espero alguiern me pueda ayudar, quiero que al enviar a imprimir de cual quier programa la impresión se valla aun archivo ya sea prn, pues, pdf, tif o el cual fuere, siempre y cuando al mandar a imprimir dicho archivo, lo haga de un archivo por hoja y no todas las hojas en un archivo, no se que software pueda utilizar o que impresora.

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo utilizar el PDF CREATOR 4.0 con el cual podrás imprimir tu documentos por páginas separadas utilizando el jpeg o tiff te recomiendo hacerlo con el jpeg que es lo que yo he utilizado.
Si no sabes de donde descargar el programa me lo dices, POR FAVOR FINALIZA Y PUNTUALIZA SI TE SIRVIÓ Y NO TIENES OTRA INTERROGANTE
Saludes
TheNewAspect
Si te ha sido de utilidad
Si te sirvió mi
Gracias por la recomendación aun no he descargado el programa. Fíjate yo envío 100 hojas y me las guarda en un pdf o un prn pero a veces lo guarda a veces no, pero yo requiro que las 100 hojas no se guarden en un solo pdf o prn o tiff sino que se un archivo como comentas jpg o pdf o tiff, y con un nombres consecutivo e individual usare el programa que me recomiendas y se guire haciendo pruebas. Te agradezco la orientación