¿Puedo exigir la devolución del dinero de un pedido personalizado que no llega en el tiempo pactado?

He realizado un pedido por internet a una web especializada en productos para eventos(comunión, en mi caso). En la web dice que la entrega es en 21 días. Han pasado más de 40 días y no ha llegado. Tras varias reclamaciones via mail, pues el teléfono siempre comunica, siempre me dicen que llegará la semana que viene sin más explicación. Faltan pocos días para el evento y aún no sé nada. Pagué por paypal. No sé si puedo exigir la devolución del dinero y devolver los productos si algún día llegan, pues debo empezar a buscar el mismo pedido con otro establecimiento más profesional. Por cierto, la web es www.cosasdeboda.com.

2 Respuestas

Respuesta

Puede abrir una disputa a través de Paypal, y puede exigir el reembolso del importe pagado por incumplimiento de contrato.

También puede solicitar la devolución a través de Confianza Online ya que forma parte de ella.

https://www.confianzaonline.es/empresas/cosasdebodas.htm

Un saludo,

Mayte Velasco

[email protected]

Respuesta

PayPal tiene un servicio de protección al comprador, dado que con la empresa vendedora no llega a un acuerdo, acójase a esta posibilidad. Caso de no quedar conforme con la resolución de PayPal puede emprender acciones judiciales.