Me han cargado un recibo al comprar por Internet, pero no esta el pedido realizado. ¿Qué hago?

He comprado por Internet en una página de UK, hasta aquí todo bien, pero al finalizar la compra me ha aparecido una nota de error sobre las normas o eso he entendido yo. En el carrito de la web siguen apareciendo los tres productos que quiero adquirir, así que entiendo que la compra no se ha finalizado correctamente, pero si me han cobrado el movimiento bancario.

¿Cómo procedo?

1 respuesta

Respuesta

Comunícate con el servicio de contacto de ellos y mira como pueden solucionarte el problema.

Lo mejor en estos casos es ir a la fuente directa. Seguro que ellos sabrán como ayudarte.

Ahora si no te responden y no ves que te solucionan el problema, comunícate con el servicio de ayuda de paypal, si es que hiciste la compra a través de ellos.

La filosofía de paypal es la compra segura. Y la protección al usuario. Ellos te dirán como debes proceder.

No dejes pasar mucho tiempo, por que para hacer tu reclamación tienes un tiempo determinado.

Gracias por la rapidez, no pagué con Paypal ya que la opción no está facilitada. Lo que he hecho es escribirles un email facilitándoles un PDF con el recibo bancario. Sino he visto desde la web del banco que puedo reclamar el dinero, pero no sé si ésto será eficaz realmente.

No se que decirte.

Pienso que debes comunicarte con tu banco y preguntarles que hacer en estos casos.

Seguro que no eres el primero que tiene estas dificultades, y a lo mejor te podrán dar una orientación al respecto o darle una anulación a tu orden de compra.

Es lo que se me ocurre.