¿Cómo puedo saber si es denunciable una página?

Ha habido un problema con una página web que ponía que tenía stock de los artículos y luego los comprabas y te decían que estaban agotados que te lo podían conseguir pero que subía el precio? ¿Mi pregunta es si eso es denunciable o no?

1 Respuesta

Respuesta

Efectivamente es denunciable. Si están ofreciendo un producto, deben tenerlo en stock, y en el caso que no lo tuvieran, conseguirlo pero al mismo precio. Entiendo que ellos ya se han cobrado la compra.

Comprueba si la web colabora con alguna asociación que ofrezca seguridad en la compra, tipo Confianza Online para proceder a realizar la reclamación. Si no es así puedes acudir a Consumo.

Un saludo,

Mayte Velasco

[email protected]