Mi novio esta apático, ¿Ha dejado de sentir por mi?
Veréis tengo una relación bastante complicada con un chico, ambos somos gays y tenemos 20 años, nuestras discusiones siempre han girado en torno a mis dudas por los sentimientos de el, ya que el asegura que me quiere pero que cuando tiene bajones pues es más seco ciertamente en persona suele ser cariñoso y lo normal, pero por wassap la mayor parte de las veces suele ser muy seco e incluso pasota... El nunca ha tenido un novio antes se podría decir que yo soy el primero, hemos tenido muchas crisis que hemos conseguido superar juntos y ya llevamos medio año juntos, nos queremos mucho pero yo creo que el realmente no me quiere, tengo muchas dudas acerca de sus sentimientos pues el otro día se enfado conmigo porque no le hable en todo el día y el me dijo que necesitaba que yo estuviese ahí pues tuvo un examen muy complicado y encima su abuela se estaba muriendo, y por un día que no le pregunto (porque todos los días le preguntaba y me respondía seco debido a que estaba embajonado) va y se enfada... Estos días últimos he estado super atento a el hablándole diciéndole de llamarle e incluso diciéndole de ir a su casa a verlo pero el siempre o me ha esquivado en ese sentido... Su abuela acabo muriendo y encima tiene muchos exámenes esta semana. Hoy hemos hablado por teléfono y me ha dicho que esta un poco mejor pero que lleva unos cuantos días llorando, le he preguntado de si nos íbamos a ver esta semana ya que era su cumpleaños y me ha dicho que no sabe que no tiene ganas de nada... Ni me ha dicho te quiero ni que me echa de menos y eso que llevamos 2 semanas sin vernos... Y estos días pues hemos hablado porque yo me he encargado de estar ahí detrás pero el esta super seco y no se ya que pensar... ¿si estas mal se supone que debes de apoyarte en tu pareja no? No evitarla o decirle que estas bien cuando no lo estas... Y yo creo que le he demostrado que le apoyo pero el como que no valora eso o no se... ¿es normal que sea así? Es que no lo entiendo, yo lo doy todo por el y me esfuerzo en apoyarle y el es como que se aleja o me dice que esta bien cuando ese mismo día se le ha muerto la abuela creo que no se abre a mi y si llevamos medio año y sigue así no se que hacer... ¿qué me recomendáis? Podría desarrollaros más todo el problema pero es bastante largo y creo que esta más o menos resumido espero que lo entendáis