Es normal que una gata abandone a sus crías a los 15 días de nacer ?

Mi gata ha desaparecido y estaba amamantando a sus crías, no se si esto es normal o suele suceder, ahora tenemos que alimentarlos con biberón y no se si saldrán adelante.

2 respuestas

Respuesta

No es normal, a lo mejor le ha pasado algo. Si la dejas salir a la calle ha podido tener un accidente y por eso no vuelve. Consulta con un veterinario cómo alimentarlos con biberón y cuándo podéis empezar con latitas de gatito para el destete.

¡Gracias! Es lo que creo, aunque a la calle no suele salir, si anda por los tejados, pero estando con las crías no solía irse lejos.

Respuesta

Para alimentarlos hay leche especial para gatos que se venden en las tiendas para animales les ira mejor que la leche normal ya que esta ultima les podtia hacer daño