Gata amamantando

Tengo una gatita a la que le estaba dando sinestroneosan. A pesar de eso se quedo preñada y pario un gatito al que sigue amamantando. ¿Cuándo debo empezar de nuevo con las pastillas? ¿Es malo mientras siga mamando el gatito? Me han dicho que hay inyecciones, ¿son más efectivas? ¿Cuánto cuestan?.

2 Respuestas

Respuesta
Lo ideal es empezar después del destete. Las inyecciones la primera vez se dan al principio del inicio signos de celo y luego se sigue una pauta que te recomendara el veterinario. El precio oscila en función del centro y la comunidad. ¿Pero puede rondar cada inyección entre 25_30?.
Respuesta

If you want to download this application do i get free robux that is very easy to get this app.