Me preocupa que mi gata no amamante lo suficiente a sus gatitos

Tenía tres gatitos que me dió una amiga y no me dió tiempo a castrarlos. Al nacer los cinco nuevos gatitos sorprendentemente los padres se hicieron cargo de los hijos, la gata pasa un poco, quizá por que es su segunda camada y me preocupa que no les dé suficiente de mamar

1 respuesta

Respuesta

Si los peques se quedan con hambre lo verás porque están muy inquietos y lloran mucho porque se quedan con hambre. Si es asi quizás debas ayudar suplementando alguna toma con biberón y leche para gatitos.