¿En el transcurso de que tiempo es recomendable hacerle una cesárea a mi gata, sino ha sacado todas sus crías en el parto?

Mi gata es primeriza en parto, no ha sacado una o dos crías, aún le falta... El veterinario la reviso y confirmo lo que sospechaba, falta que salgan una o dos crías máximo. Dio a luz a las 7 a.m. Hasta las 8:45 dando cuatro crías, una nació muerta, estaba muy pequeña. Ha comida tres placentas de sus gatitos... No se sobre el tiempo que debo esperar para que salgan los que faltan y cuando ya se debe intervenir a mi gatita Mordelona. Tengo miedo que algo malo le pase...

1 Respuesta

Respuesta

Un parto puede llegar a durar hasta más de 12 horas, así que no hay de que preocuparse. Debe ser suficiente con que el veterinario le aplique oxitocina para terminar el parto.