Gatito recién nacido muy débil!

Mi gata tuvo 5 crías, el problema es que uno de los gatitos esta muy débil, es realmente pequeño y le cuesta mucho moverse.

La madre y sus hermanos no lo rechazaron, de echo su madre le busca lugar para mantenerlo calentito.

Cada dos horas lo voy a ver y lo pongo contra un pecho de su madre y parece tomar leche bien, claro esta no toma mucho porque su cuerpo es demasiado pequeño.

El único problema es que no puede pelear por si solo su lugar para comer y además pasa el tiempo durmiendo, como si se agotara muy rápido.

Su madre es muy cariñosa, es del tipo de gata que le gusta que le presten atención y la mimen y cuando tiene crías le gusta que estés pendiente de ella y sus bebes. Así que no le molesta en absoluto que cuide de su pequeño.

En fin lo que quiero saber es si puedo hacer algo más por este pequeño, como ya he dicho me preocupo por darle de comer cada dos horas, quiero saber si hay alguna cosa más que pueda hacer para ayudarlo a recuperarse y se mantenga fuerte.

1 Respuesta

Respuesta

Imagino tu desesperacion... es complicado verlo y vivirlo.. desde mi humilde punto de vista hay dos cosas .. no te van a gustar sino me puedes vetar.. punto uno hsy veces q por algun motivo q solo entienden los animales y nosotros no tsnto la madre vea q por lo q sea ese gatito no pueda salir adelante y se dedique al resto, o q el gatito en si no tengs fuerzas para vivir... si quieres te puedo dar una receta especial para q le saques tu adelante con jeringuilla y cada dos horas pero como si fuera huerfano ... contesta ya pq sino no creo q viva

Gracias por contestar pero el gatito no sobrevivió, estaba muy débil y no logro pasar la noche.

Gracias por contestar pero el gatito no logro sobrevivir, estaba muy debil y no pudo pasar la noche.

Carño si el peque no vivió sera por algo . la naturaleza es muy sabia estoy convencida que para todo hay un porque y a ese bebe no le tooco vivir .. hay muchos otros que tienen más suerte como los que a partir de ahora lo seguos intentando como mi Neo... desahuciado en un campo .. los ojos ceraos no podía ni andar pasaron cinco meses y es mi gordo parece un ruso azul

Si, era demasiado débil aun que es difícil vivir la situación, verlo ahí tan pequeño e indefenso.

Me alegro mucho por tu gatito, es todo un luchador =)