Mi perro no mejoro nada con la castración por qué será

Tengo un perro mestizo sin raza qué se llama Negro el esta castrado por qué hace unos 5 o 6 años lo había quemando con agua caliente y entonces mi padre pensó qué andaba detrás de perras y lo mando castrar. La veterinaria"El Amanecer" le salvo la vida pero cuando la perra de mi amigo entra en celo el se va y pele con los perro no entiendo el si esta castrado por qué el jamás preño una perra pero el se va con la perra cuando la perra deja de sangrar el olor es fuerte en esos días por eso el quedo unido con la perra de mi amigo pero se despegaron rápido. La castración no creo qué ayude

1 respuesta

Respuesta

Veo que su perro ha sido castrado en una edad avanzada.

Es recomendable hacerlo antes de que alcance su madurez sexual, así evitará que coja "vicios" de comportamiento no deseados.

Si negro ha practicado estos hábitos durante tiempo, podrían persistir hasta después de la castración como es en su caso (motivo el cual hay que castrar antes de la madurez sexual)
Me imagino que será en menor medida estas escapadas y peleas, pero de todas formas le aconsejo que busque ayuda profesional, un educador canino, la agresividad puede ir a más.

Si tiene alguna pregunta más, no dude en contactar con nosotros por teléfono o por cualquiera de nuestras redes sociales.

Espero que negro mejore su comportamiento.

Salu2.

HundeVakten.

.