Perro castrado

Tengo un perro que lo encontré en la calle y lo traje a mi casa.
Lo vacunamos y castramos;porque tengo una perra boxer.
la consulta es: el perro castrado;¿Puede montar o tener deseos igual hacia la perra?
Porque yo lo he observado y quiere montar unos trapos jaja; el tema es que no me agarre a la perra.
el veterinario me dijo que el deseo lo va a ir perdiendo;¿Pero la puede montar igual?
osea entiendo que al estar castrado el perro es esteril;¿Pero deseos tiene?

1 respuesta

Respuesta
Depende del perro hay perros que después de la castración pierden totalmente el interés por las hembras( sobretodo si se hace siendo muy jóvenes) Hormonalmente la castración hace efecto a partir del mes. Pero si puede ser que a pesar de estar castrado intente montarla pero no dejarla embrazada. Pero cuidado ya que la monta entre perros no tiene solo un aspecto sexual y más si la perra aun no esta en celo, tiene un carácter de dominancia, es una manera de dialogo postural entre ellos para establecer quien va ha mandar en casa.