¿Todos lo gatos machos terminan marcando con orina?
Acabo de adquirir un gatito macho de raza British Shorthair. Actualmente tiene tres meses y tengo dudas acerca de la conveniencia de la castración. Me gustaría llegar a cruzarlo en un futuro pero desconozco si todos los gatos machos marcan cuando llegan a la madurez sexual y presentan otros problemas de comportamiento asociado con el celo.
También me gustaría preguntarle si es conveniente acostumbrar al gatito a dormir solo en una habitación distinta de la mía. Me da mucha pena porque llora un poquito pero si lo dejo conmigo se pasa la mitad de la noche jugando con mis pies...
También me gustaría preguntarle si es conveniente acostumbrar al gatito a dormir solo en una habitación distinta de la mía. Me da mucha pena porque llora un poquito pero si lo dejo conmigo se pasa la mitad de la noche jugando con mis pies...
1 respuesta
Respuesta de jondap
2
Yo también acabo de incluir en casa un British y me gustaría saber si, ¿un gato que esta en un piso sin contacto con la calle ni gatas ni gatos va a marcar en casa? O como va este tema por que la verdad de esto no entiendo nada . El gato tiene 6 mese, muchas gracias. - Sara Heredia