Como soluciono mis problemas de autoestima?

Bueno tengo 19 años y tengo muchos problemas de autoestima y demas. No estoy conforme con nada de mi misma y tengo la paranoia de que no le caigo bien a nadie desde siempre no se porque porque no soy una persona mal parecida ni nada es solo unproblema que tengo soy antisocial no participo de actividades de casi ningun tipo antes no era tanto asi es mas era mas cuidadosa con mi aspecto y esas cosas pero empece a ser asi despues de volver con mi novio siento que solo me gusta estar con el y el resto de las cosas me molestan, estaba siguiendo derecho en la universidad carrera que me obligaron a seguir y me desagrada totalmente creo que eso en parte me frustro bastante siempre soñe con ingenieria y perdi tres años en esa carrera de lo cual me arrepiento y me siento muy mal.. Siento que no soy feliz y se que eso esta mal deje la carrera y tambien me siento culpable por eso.. Y no se que hacer

1 respuesta

Respuesta

Si podes y te sentís con voluntada para hacerlo, quizás podrías retomar lo que en realidad, tendrías que haber hecho, tu vocación, no es tarde aun, pero eso lo tienes que decidir. No esta mal no hacer sociedad como todo el mundo, pero vives en ella, y un mínimo, tienes que tener de sociabilidad, todo el mundo depende de los demás, en alguna medida, si bien, no significa que tengas que hacer lo "que todos hacen" . Sobre tu novio, esta bien estar con el, y que sean felices, pero no te cierres solamente con la relación de pareja, eso sera importante, pero no es lo único. Pensalo bien, si de todas maneras, abandonastes derecho, podrías intentar con la otra carrera. Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas